M&S Mayorista
Datos de la compra

Como Comprar ?

Como Comprar ?

COMO COMPRAR EN SOLO TRES SIMPLES PASOS

1 - SELECCIONE SUS PRODUCTOS:

            Podrá navegar por los distintos rubros donde se encuentran los productos e ir agregando al carro de compras los artículos y cantidades de cada uno que usted desee, los cuales se irán sumando en el transcurso de su compra. Los precios NO INCLUYEN IVA, el mismo se sumara al finalizar su compra. Si por alguna razón debe cerrar la página o completar su compra en otro momento, la misma queda guardada, siempre y cuando no borre su historial de navegación.

2 – FINALICE SU COMPRA:

                Cuando termine de seleccionar sus artículos ingrese a “Finalizar Compra” donde tendrá la lista detallada de su pedido y el importe del mismo, y si necesita podrá modificar cantidades y eliminar productos seleccionados. El importe mínimo de compra es de $ 2000.- (dos mil). Haga click en “Finalizar” para avanzar a la página que solicitara sus datos de contacto y facturación; es de suma importancia que sean completados correctamente. Recibirá un e-mail con el detalle de su pedido y nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar pago y entrega de su pedido.

3 – ENVIO Y PAGO:

                Una vez que recibimos su pedido nos pondremos en contacto con usted para coordinar forma de pago y modo de envío. Ya  acreditado el pago nos comprometemos a enviar su pedido dentro de las 48 horas hábiles. Importante: M&S Online no se responsabiliza por los eventuales perjuicio s ocasionados por el transporte de su pedido.

Desde ya, muchas gracias por su confianza.

M&S Online.


  • Alcorta 697 esq. Nordestrom - Neuquén
  • Tel: +54 299 4180-616
  • ventas@mysonline.com.ar